21 oct 2013

FINAL DE LA CRISIS

El partido en el Gobierno lleva ya algunos meses aireando la noticia de que el final de la crisis ya se encuentra a la vista. El coro constituído por los medios de comunicación afínes, como es natural está en la misma línea. (Es curioso que los brotes verdes que sobre el paro ve el gabinete Rajoy se basen en la disminución del incremento de parados en comparación con el producido en las fechas similares del año anterior, no teniendo en cuenta que cuanto menos personas estén empleadas el goteo de parados será menor).

La oposición política junto con los movimientos de masas surgidos por doquier en protesta contra de los monstruosos recortes, niegan rotundamente la posibilidad de que se pueda alcanzar el tan cacareado final de la crisis, apoyádose en argumentos puramente económicos, si se siguiera con las líneas marcadas por el ejecutivo.

Ahora bien, siguiendo las líneas marcadas por el Gobierno, más bien tarde que temprano, llegaremos al final de la crisis entendiendo por este final la llegada al país de inversores que activen una economía en la que quedará suprimido lo que llamamos "EL ESTADO DEL BIENESTAR", y por supuesto excluyendo así mismo a todos aquellos que no han tenido más remedio que emigrar.

La razón es bien sencilla: la crisis no se ha producido de una forma expontánea, al contrario es una situación creada bajo el paraguas de los poderosos dirigentes de la Globalizaciónque para su beneficio decidieron eliminar EL ESTADO DEL BIENESTAR, como muy acertadamente apuntaban ya hace más de siete años autores como el Profesor Taibo en su obra RAPIÑA GLOBAL o Gabriel Sala en la suya PANFLETO CONTRA LA ESTUPIDEZ CONTEMPORÁNEA  y cuyas tesis se han ido cumpliendo matemáticamente.

EL ESTADO DEL BIENESTAR  está construído sobre los pilares: derecho a la EDUCACIÓN y la  SANIDAD para todos; SERVICIOS SOCIALES; SISTEMA DE PENSIONES DIGNO, ETC. 

El PP en los dos años que lleva ejerciendo el poder se ha dedicado a destruir los mencionados pilares siguiendo las directrices dictadas desde centros de poder utilizados por la Globalización, en el momento que terminen la obra de destrucción emprendida, los amos de la Globalización se darán por satisfechos y darán por acabada la crisis.

Pero ¿este fin de crisis de qué les servirá a los ciudadanos?

No hay comentarios: