La mala gestión de los dirigentes de Bankia dejan el sistema financiero español al borde del abismo.
Presionado por el gobierno, el máximo responsable de la entidad, Rodrigo Rato, dimite .
Pero ¿es suficiente? La dimisión de Rato. Muchos opinamos que no, que en lugar de permitir el desatino de premiar a Rato con un millón doscientos mil euros de indemnización, se le debería exigir responsabilidades penales, y por supuesto no solamente a él, ya que en esta aventura le deben acompañar la cúpula de los dirigentes del PP tanto los de la Comunidad de Madrid como los de la Central Genovesa, todos ellos responsables de vergonzosos actos de nepotismo al colocaron a dedo a Rato en el más alto puesto de Bankia así como también a amiguetes, familiares y altos excargos del partido y de la instituciones regidas por el mismo, en puestos claves de Bankia y sus sociedades filiales, como informa elplural.com en el artículo Se va ‘el general’ Rato, pero no ‘la tropa’
Me gustaría que desde la oposición surjan voces pidiendo estas acciones de pura justicia, aunque soy pesimista en cuanto a los resultados por esta vía. Confiaría más en el hecho de que como Rajoy aspira el puesto de maletero de Merkel, tras la vacante dejada por Sarcozy, atenderá sumisamente a la petición, que le deberá hacer la dirigente alemana, de permitir una comisión europea que audite exhaustivamente las cuentas de Bankia y sociedades que la formaron por fusión.
1 comentario:
No me gusta insultar, pero como ellos nos insultan constantemente y tragamos hemos de decir que son unos hijos de puta y que no tienen vergüenza y la culpa es del pueblo por votarles.
Publicar un comentario