14 dic 2012

RAJOY NO CUMPLE, RAJOY CUMPLIRÁ




En esta imagen, de una de las portadas del periódico el mundo.e,  podemos ver al actual jefe del gobierno posando delante de una de las colas de los sufridos parados ante una de las oficinas de empleo.

El pie de foto es la frase “Cuando gobierne bajará el paro”

Es obvio que esta promesa de campaña electoral, tras un año de gobierno, no se ha cumplido, es más no solamente el paro no ha bajado sino que por el contrario ha aumentado escandalosamente .

Ciertamente la dificultad de traer a estas páginas una promesa incumplida no ha estribado en tener que buscarla, la dificultad ha estado en tener que elegir uno de de entre los muchos incumplimientos.

Por el contrario encontrar una promesa cumplida, o un deseo llevado a término, ha sido dificilísimo, de hecho yo ya había tirado la toalla hasta el momento de esta tarde en el que entrando en Facebook he encontrado la imagen adecuada de la única promesa que sin duda Rajoy va a cumplir.

 En la imagen vemos a Rajoy junto al entonces presidente balear Jaume Matas. 

Rajoy aplaude, se entiende que apoyando a Matas, hecho que se desprende de la frase del pie de foto que dice "Quiero hacer en España lo que Jaume Matas ha hecho en Baleares".

Como hasta ahora todo lo que el actual gobierno ha hecho durante el año que lleva de mandato ha dado un resultado nefasto para la ciudadanía, no me cabe duda que  para darnos la "puntilla" este vaticinio si será cumplido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tony Gonzalez Jersey

I had to talk to myself and prayed up and down each and every aisle of the store2First, it is vital to create a space that can be filled with what you really want Caruso is an expert at helping business owners plan and execute the sale of their businesses

Julius Peppers Jersey

? Resolve to give the training time and support to workDoes she have a safe place at home?Absolutelyre playing at another city, state or country

Frank Gore Nike Jersey

Anónimo dijo...

[url=http://amoxicilline.webs.com/]Clavaseptin en ligne
[/url][url=http://acheter-amoxicilline.webs.com/]agram matГ©riel agricole avis utilisateurs
[/url] amoxival quadri
amoxicilline mal de tete
amoxicilline gorge