20 ene 2014

DISCIPLINA DE VOTO, LEY DEL ABORTO

El PSOE ejerce la disciplina de voto, además su incumplimiento lo castiga muy severamente no solamente con multas, también con la expulsión o cumpliendo la amenaza implícita de "no volverás a figurar en la lista de candidatos " con lo que da por finalizada la vida política del infractor, que se lo pregunten a Antonio Gutierrez.

Por supuesto que esta "denuncia" no rebaja ni un ápice mi opinión sobre la escandalosa sustitución de la actual ley del aborto por otra que nos lleva a la situación anterior al 1985. Modificación que el PP, aprovechando la apisonadora de su mayoría absoluta y practicando la irracional regla de la "disciplina de voto", está a punto de realizar en contra de una gran mayoría de la sociedad incluyendo a una parte nada despreciable de su masa electoral.
.
Alguna vez me han preguntado a quien partido votar. Difícil la respuesta, por lo que siempre he contestado que lo que sé sin género de dudas es a qué partido no votar. Ahora puedo ser más explícito manifestando que, además de otros puntos, el partido a quien elija deberá llevar en su programa:

  • Modificación del reglamento de las cámaras para que se evite la disciplina de voto con la implantación de la votación secreta.
  • Modificación de la ley electoral para que el valor de cada voto sea el mismo en cualquier lugar de la geografía de la nación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

JL Mejuto, ha sido una sorpresa encontrar tu blog Mis Paridas
Soy Luis Salcedo, trabajé en la División Construcciones. Contratado por Bardají, en 1963, cause baja en el año 81.
Acavedo y Casado fueron mis jefes. Enrique Navarro, Rafael Castillo, Pepé la Hoz, JD Sastre, Joaquin Sandubete, y otros muchos, fueron mis amigos y compañeros.
Mi hermano Pedro, también trabajó en "la FEMSA"
Brerigüete, Carrasco, Cerezeda, ....
Un abrazo
Seguiré Tus Paridas
Luis Salcedo