26 mar 2010

HUGO CHAVEZ ∩ POLÍTICA ESPAÑOLA

Varias semanas después de que el juez Eloy Velasco acusara a Hugo Chávez de colaborar con ETA, no han salido a la luz las pruebas que justifique estas acusaciones. Sabíamos que la justicia española era lenta, ahora sabemos que, al menos en las alturas, es de lo más chunga, como lo constata los ataques a Garzón y ésto.
Para profundizar más recomiendo la lectura del artículo de Juan Carlos Escudier en El Confidencial del pasado día 20 del presente mes de Marzo: ¿Se puede acusar sin pruebas a Chávez de colaborar con ETA? Por lo visto, sí

El jefe de la oposición Mariano Rajoy no tardó en hacer suyas las acusaciones del juez Velasco y declaró que Rodríguez Zapatero tenía "amistades peligrosas". Ahora que tales acusaciones parece que quedan en papel mojado, Mariano no tiene la suficiente clase personal como para retractarse.

Hugo Chávez no es un modelo a emular, y en esto es en lo que debería fijarse Mariano y tirar de las orejas al presidente Camps de la comunidad valenciana dirigente a su vez del partido liderado por Rajoy, ya que el tal presidente Camps debe de ser un discípulo aventajado de Hugo Chávez al imitar al dedillo las prácticas de implantar vergonzantes censuras a la opinión pública o la de apropiarse de las cadenas autonómicas de TV, de esto también sabe mucho la otra lideresa del partido de Rajoy y presidenta de la comunidad autónoma de Madrid Esperanza Aguirre.
Interesante artículo sobre el tema en: La comunidad valenciana, esa pequeña Venezuela

1 comentario:

Ferrus dijo...

Completamente de acuerdo. Saludos