30 mar 2010

EL CINISMO DEL PARTIDO POPULAR

Oigo con estupor las declaraciones que Saenz de Santamaría, portadora parlamentaria del Partido Popular, sobre la aceptación a la renuncia temporal a la militancia en dicho partido del que fue presidente de Baleares y ministro de Aznar el Sr. Matas.
En sus osadas manifestaciones trata de culpar al partido en el gobierno por no hacer lo mismo con sus implicados en causas judiciales.

A la señora Saenz hay que decirle que basta ya de presumir de moral política, pues ningún partido, y yo diría que ninguna sociedad o grupo de cualquier tipo y para cualquier finalidad , puede negarse a admitir la renuncia de ninguno de sus miembros. Es más a la dirección del partido se le debería caer la cara de vergüenza por haber esperado a la renuncia de militancia y no haberse adelantado decidiendo la expulsión de un delincuente confeso.

Jaume Matas confesó haber pagado con dinero negro más de cuatrocientos mil euros para cubrir los gastos de reforma de su palacete, lo que significa haber defraudado a la administración pública. Tan sólo por este delito realizado por un hombre al que ciudadanos, por cierto no muy avispados, le habían otorgado su confianza en las urnas, el PP debería haber tomado cartas en el asunto ya que si en los otros trece delitos que se le imputan, y por los que le pueden caer unos 24 años de cárcel se puede agarrar al clavo ardiendo de la presunción de inocencia, en el del pago con dinero de origen injustificado no hay duda de su culpabilidad aunque lo confesara como medida de distracción para librarse de los otros trece .

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y sigue la intención de voto, a favor del PP será que el pueblo español, no tiene remedio y tambien es así de corrupto, ¡Que pena de país!