25 dic 2011

GALLARDÓN, SUMA Y SIGUE

Como comentario a la Parida anterior, JA me ha enviado por correo el fenomenal texto que transcribo:



José Luis:
Francamente (...o se dice ahora realmente) existe la posibilidad de que al personaje le hayan hecho el "flex".
De todas maneras le han alejado bastante de manejar "pasta" y eso debe doler. Ayer mismo en su declaración de bienes se citaba un todoterreno de alta gama que había adquirido recientemente, sumado a otro anterior que ya tenía, tambien de alto standing. Y el asunto está en que sabe que ese cacharro suele costar en torno a los 90 mil euros ¿buen sueldo debería tener el compinche para poder distraer esa cantidad en un segundo vehículo, teniendo además coche oficial?
De todas maneras tampoco esta nada mal que el último responsable en España y Portugal de los afamados Lehman Brothers (que no es un equipo de basket, sino de chorizos financieros) haya sido nombrado Ministro de Economía. Pienso que entonces, y por el mismo motivo y méritos, podrían haber nombrado a Mario Conde en Hacienda, a Belén Esteban en Sanidad (por la cantidad de operaciones que lleva), a Luis Rivero (que acaban de botarle de Sacyr por tramposo) en Fomento, y así...por los siglos de los siglos, amén.
Esto unido a que este nuevo "pollo" de economía se apellida De Guindos (que viene de guindar) y así podríamos seguir hasta el infinito. Menos mal que Don Mariano (nombre que termina en "No", palabra que ha venido practicando con abundancia los últimos ocho años) después de un mes de intensa meditación ha llegado a la sabía conclusión de reorganizar las fiestas cristianas en un pais laico.
En resumen: hemos salido de Guatemala para meternos en Guatapeor, por lo que lo más práctico va a ser, como hacen ya en Japón, dedicarse al atraco de viejas y lulego dejarte coger (en este pais este tipo de delitos se ha incrementado en el 250% por parte de hombre mayores). Así te meten en chirona unos cuantos meses, con comida, calefacción, televisión, médico, gimnasio (si todavia te puede apetecer),... 

Siempre tuyo
      JA

No hay comentarios: