19 oct 2011

GARRIDO Y SUS PROPIOS ASUNTOS

Habréis oído la noticia sobre dos hombres que fueron detenidos por la guardia civil, (a quien está encomendada la seguridad de morada de la presidenta de la Comunidad de Madrid), cuando dichas personas entraron por la puerta trasera de la mansión. 
Se los llevaron a comisaría y tras tomarles declaración les dejaron en libertad.
Esperanza aprovechó el asunto para seguir con su cacareo pidiendo dimisiones y dar rienda suelta a su populismo.

En el Blog de Toni Garrido (  entra aquí mismo ) podrás leer unos jugosos comentarios sobre este asunto y el merecido repaso que da al político catalán Durán y Lleida por sus opiniones lapidarias del ESTADO del BIENESTAR y a sus comentarios  xenófobos,

Por esto, que tan sólo es una muestra del buen hacer de Toni, me temo que si los genoveses del PP consiguen el poder el 20N, en RTVE ocurrirá otro evento desgraciado a sumar al de la vuelta de Urdaci: ¡ Se acabará el programa "Asuntos Propios" de las tardes en RNE1  de este estupendo periodista que lo es TONI GARRIDO !

Me estoy planteando dejar mi postura abstencionista



2 comentarios:

COMPREDIRECTA dijo...

Hola Jose Luis, soy Javi el hijo de Manolo. Me parece bien, o no, que quieras revisar tu visión abstencionista, pero por lo que más quieras, no te dejes influir por el voto del miedo. PSOE noooooooooooo!!

JLMejuto dijo...

Hola Javi, no temas, siempre he rechazado la opción del "voto útil"