Llévate a casa una temporada a un valenciano en situación de riesgo: un alumno de un colegio de barracones o sin electricidad, un profesor interino (disponible a partir del 30 de junio, que es cuando lo echan a la PUTA CALLE para no pagarle vacaciones), uno de los 500.000 parados, uno de esos farmacéuticos al borde de la quiebra, uno de esos 40.000 valencianos en lista ......d ...e espera para operarse en la sanidad pública... Apadrínalos, ¡son alegres, dicharacheros y le tienen el punto pillado a la paella!
También aceptamos todo tipo de MATERIAL HUMANITARIO: mantas para los alumnos sin calefacción en los colegios, libros de texto para las familias que no puedan afrontar la retirada del bono-libro, bolígrafos y material de oficina, folios, papel del culo, suelto para fotocopias, medicinas para las farmacias, paracetamol, y lo que es más importante: VASELINA, mucha vaselina.
Eso si, este año tambien tendremos la Formula 1, con dos COJONES
Esto lo escribió hace unos días el hijo de Rafael, ¿Te parece exagerado?
Si tienes 48 minutos apaláncate ante la pantalla y verás que no exagera, pincha ahí abajo y asómbrate con el reportaje emitido el viernes en la Sexta
Viéndolo te preguntarás ¿Cómo es posible que los dirigentes peperos consigan mayorías aplastantes en la Comunidad Valenciana? pero si eres ciudadano madrileño no tienes nada que echar en cara ¡Tira de hemeroteca y recuerda: “El‘tamayazo’, la traición socialista que catapultó a Esperanza Aguirre”!
No hay comentarios:
Publicar un comentario