Rajoy confirma que las reformas laborales no se notaran a corto plazo, pero los del PP son tan previsibles que casi todos sabemos lo que van a decir mucho antes de que lo digan.
Dentro de tres meses cuando empiecen las contrataciones temporales por el turismo dirán; Ya se empiezan a notar los resultados de la reforma laboral. La culpa era del déficit erróneo.
En Septiembre cuando empiecen los despidos de temporada turística dirán; Aumenta el paro, pero éste ha sido el mes de Septiembre que menos empleos se han perdido desde que empezó la crisis. Los seis millones de parados son por la herencia recibida del PSOE.
Dentro de tres años dirán; Lo preparamos todo para cuando llegara el repunte económico pero éste todavía no ha llegado, nosotros confiábamos que fuera cíclico pero ni nosotros ni nadie sabe como provocar los repuntes económicos. Hemos alcanzado siete millones de parados por la herencia de Zapatero, y las pérdidas de derechos producidas por crear el “clima adecuado” en espera de los repuntes económicos hay que tomarlo como daños colaterales.
En el 2020 los de siempre seguirán votando al PP y casi nadie al PSOE por desengañase de los políticos. Y ya solo trabajaran “legalmente” los políticos, empleados de banca ayudada por el gobierno, los cargos de confianza de los cargos del PP y las empresas que llevarán los ayuntamientos ya totalmente privatizados en todas las gestiones.
Rafael
No tiene mucho mérito, ni Rafael lo pretende, ya que en el primer párrafo califica a los genoveses de "previsibles"
No hay comentarios:
Publicar un comentario