10 sept 2008

Hipocresía

El PSOE está gestando una nueva ley sobre el aborto, y como era de esperar, la Iglesia no ha tardado en manifestarse en contra.

En una iglesia de Madrid, se ha encontrado un recién nacido abandonado dentro de un confesionario. Este hecho, muy común en siglos pasados, no merecería una atención especial si no fuera por la declaración del sacerdote titular de la parroquia en cuestión, en la que alababa la actitud de la madre del neo nato que había optado por la opción de tener al niño, abandonándolo en un sitio seguro, y no haberse decidido por el aborto.

La iglesia se opone, oficialmente, al uso de los anticonceptivos. En la época en la tuve que utilizarlos, más de una vez choqué con farmacéuticos y médicos integristas.

Me parece muy bien que haya personas e instituciones que defiendan la oposición al uso de anticonceptivos y estén en contra de la interrupción del embarazo, pero esto no me impide denunciar la HIPOCRESÍA. Para que se entienda lo que quiero decir os invito a pinchar el enlace siguiente.

http://www.terra.es/actualidad/articulo/html/act19044.htm

No hay comentarios: