22 feb 2009

MISIVA ABERTA PARA ADYCTO

Amigo:
A mi vuelta de unas cortas vacaciones con MUNDO SENIOR (eufemismo de IMSERSO), me encontré con una avería en el PC que me impidió acceder a Mis Paridas como hubiera deseado. Tras solucionar el pequeño problema intenté reanudar mi actividad, pero descubrí que había entrado en un estado de sequía, salvando las distancias, me pasó lo que a Serrat, las Musas se fueron de vacaciones, quizás conmigo, pero a ellas les gustó mucho Tenerife y se quedaron unos días más.

Ni siquiera el acicate que me dejaste en forma de comentario en una de las Paridas anteriores me hizo despertar de mi letargo.
Hoy al leer en el periódico que las encuestas dan al PP claras posibilidades de recuperar la poltrona en Galicia, me ha faltado tiempo para entrar en xornalaberto, (periódico abierto, para otros lectores de esta Parida). Con pesar descubro que estás un tanto abatido ante la encerrona que el BNG les hizo a unos “Seniors”.
Te comprendo compañero Adycto, en muchas ocasiones he sufrido decepciones, recuerdo una, en mis tiempos de juventud: me desilusioné con una acción de las llamadas de cambio de chaqueta de un colega por el que yo sentía gran admiración, y se lo recriminé. Me contestó:”¡me pesa tu dolor como si fuera el mío propio!, estás descubriendo la mierda que hay en la política, si te vale como consuelo piensa que del estiércol que tanto te repugna, puede que brote algún día el clavel rojo de la Revolución”.
Por supuesto hasta ahora no se ha cumplido la profecía-deseo, el clavel, si alguna vez empezó a brotar, enseguida se marchitó.

Normalmente no opino durante campañas electorales ya conoces mi tendencia abstencionista, que razoné como mejor supe en mi parida: Ignacio Sotelo , pero cuando se acerca el final de campaña, es decir la hora de la verdad, me empiezan a entrar las dudas si se da la circunstancia de ahora en Galicia ¿Habrá que ir para que los otros no vuelvan y lo de los nuestros “pelillos a la mar”? ¡Como echo de menos el Voto electoral negativo ¡

Un abrazo
Xoseolo

No hay comentarios: