19 may 2009

BARCELONA CONTRA MADRID

No temáis, no hablaré de fútbol nada más que de pasada.
Un día de la semana siguiente a la derrota deportiva del Madrid frente al Barcelona, se presentó en mi puerta un joven comercial identificándose como empleado de Unión Fenosa, compañía que gestiona el suministro eléctrico de mi vivienda.
Me preguntó si además de electricidad utilizaba gas como otra fuente de energía, le contesté afirmativamente y que la compañía que gestionaba este suministro era GAS NATURAL SA. Cosa que él ya sabía y empezó a soltar su discurso de venta.
"Sabe usted que nosotros podemos gestionar también el suministro de gas, con lo que Usted sólo tendría un proveedor de energía, es decir una sola factura, además que como usted debe saber UNION FENOSA es una compañía con sede en Madrid y no, como GAS NATURAL que es catalana"
Ya no le dejé seguir, le corté manifestando que eso me daba igual, saqué mi condición de "solariano" es decir ciudadano del Sistema Solar y que las rivalidades por razón del lugar del nacimiento o vecindad no las comparto. Además de que su argumento tenía el tufillo de la campaña que el PP realizó cuando Gas Natural quiso absorber a Fenosa.
El joven se fue escaleras abajo malhumorado y yo entré en casa dándole vueltas al asunto hasta que llegué a la conclusión de que Fenosa estaba lanzando una campaña en la capital de España para quitarle clientes a Gas Natural incitando a la venganza por la derrota deportiva del Madrid frente a los catalanes del Barcelona.
Etiqueto esta Parida como Chascarrillo, pero también podría ser Denuncia...

1 comentario:

Adycto dijo...

Lo peor es que en Galicia "venden" que son una empresa con una gran vinculación con Galicia (aunque tributen en Madrid)....que manda cojones!