29 may 2009

¿PARA CUANDO LA LEY DE MEMORIA HISTÓRICA?




















Aquí van unas fotitos de melilla, de las qe te gustan.

Estatua y placa del tirano cuando comandante . Hay oposición en melilla a qe la qiten, alegando qe no se refiere a su periodo de canciller, sino cuando estuvo destinado en melilla con la legión y liberó a melilla del asedio de los infieles, y según ellos gracias a él sigue melilla española.
Fotos y comentarios de Sisifo, que ha estado en Melilla haciendo turismo
Las autoridades melillenses utilizan triquiñuelas para evitar cumplir las acciones derivadas de la Ley de Memoria Histórica, pero como justifican que no se haya eliminado la siguiente

Placa alusiva a la rebelión.



Me pregunto ¿estarán orgullosos los melillenses porque allí la masacre empezó un día antes con el asesinato de los militares que supuestamente no iban a apoyar la rebelión? ¿Será por eso que la placa sigue en su lugar descanso?
Me parece intolerable que sigan en pie estos signos fascistas, lo que Franco hiciera antes del 36 lo haría con la misma frialdad criminal que le caracterizó desde esa fecha hasta el 2o de noviembre del 1975, día feliz en el que le permitieron abandonar este mundo, y si no indáguese como reprimió la Revolución de Asturias de 1934.

No hay comentarios: