20 may 2009

INTERRUPCIÓN DEL EMBARAZO

Se ha escrito y hablado mucho sobre las innovaciones que el gobierno se propone introducir en las leyes que regulan el uso de medios anticonceptivos y en la interrupción de embarazos no deseados, con lo que me decía yo a mi mismo, (parece una introducción de las de "Martes y Trece") por este motivo que no tenía por qué entrar en estos debates, ¿quién soy yo para añadir una opinión a las de tan doctos contertulios?, pero hoy he recibido uno de esos correos que se divulgan masivamente y al que no he podido reprimir el deseo de contestar. Lo hago aquí por si alguno de mis visitantes han recibido el mismo y desagradable correo.
Para entrar en materia copio el chiste inserto en el correo homófobo.:
RAZONAMIENTO SIMPLE
que burros son...
1. Dejad que todos los hombres que se quieran casar con hombres, lo hagan.
2. Dejad que todas las mujeres que se quieran casar con mujeres, lo hagan.
3. Dejad que todas las que quieran abortar, aborten sin limitaciones.
4. En dos generaciones,...... ya no quedarán socialistas.
Es lo que se conoce como "SELECCIÓN NATURAL", La Madre Naturaleza es muy sabia...
La ignorancia manifiesta del homófobo autor de chiste tan malo, le impide caer en la cuenta que los ciudadanos homoxesuales de ambos sexos no suelen ejercer la paternidad natural, con lo que su estado civil no influye en absoluto en el decrecimiento demográfico.
Su ignorancia o más bien su hipocresía , le impide reconocer que el empleo de la interrupción del embarazo no es uso exclusivo de la gente progresista, y si no que se lo pregunten al impresentable de los Santos, que dio la noticia, después le obligaron sus jefes de la SMICAR a retractarse, de los abortos que se se realizaron en los cuerpos de las monjas embarazadas a consecuencia de las violaciones sufridas en África (y no en todos los casos por autoría de guerrilleros).
No cabe duda de que el autor del chiste deja reflejado su talante fascista con la repetida frase de
"Dejad que..."dejando claramente su opinión que sresalta concesiones y no reconocimientos del derecho de que cada ciudadano tiene de elegir con quien pasar su vida y decidir libremente la interrupción de un embarazo no deseado.
Al leer el punto 4 del chiste estuve a punto de contestar al impresentable remitente que el mundo sería muy triste y altamente peligrosa con la proliferación de fachas sin la acción de freno por parte de los prograsistas.
Sobre la píldora del día después el chiste no hace referencia. Parece que tras el primer impacto los voceros de los sectores reaccionarios han dejado de dar la lata sobre este asunto, más les vale.

No hay comentarios: