14 ene 2011

NOTICIAS DE LA SMICAR

Con gran satisfacción hace poco terminé la lectura de "El catolicismo explicado a las ovejas, de Juan Eslava Galán " desde entonces, en mi diaria lectura del periódico digital, no dejo de leer y analizar las noticias referentes a la SMICAR, incluso participo en el foro que completa cada uno de estas noticias.

A principio de semana me encontré con el titular: El Papa aclara que el purgatorio es "un fuego interior" como titular adicional decía Tras hacer desaparecer el limbo, Ratzinger elimina ahora la dimensión física del laberinto de las almas en pena

Entre los muchos comentarios de los lectores me llamó la atención uno que decía ¿Ha aclarado el papa dónde se encuentra su hermanita? Esta pregunta está motivada pirque Ratzinger tuvo una hermana que murió al poco tiempo de haber nacido

Otra lector se preguntaba sobre lo del fuego interior, afirmando si no sería algún calentamiento de carácter sexual, a lo que otro participante contestaba que no, que en principio se creó el infierno, como un horno que calienta de fuera hacia adentro, y que el purgatorio, de creación más moderna lo hacía calentando de adentro hacia fuera como un microondas, es decir en este diseño se había empleado tecnología más moderna.

Por mi parte dejé el comentario siguiente:

Tras el cierre del purgatorio Benedicto XVI debería evaluar las cantidades monetarias y otros bienes que a lo largo de dos mil años ha recibido la multinacional que dirige a cambio de acortar el sufrimiento en el purgatorio de familiares y deudos de los donantes. Y este inmenso tesoro dedicarlo a erradicar tantas penalidades que sufre la humanidad. (¡Toma utopía!). Por otra parte sería conveniente animar a Benedicto a que también diese cerrojazo a cielo e infierno aunque fuera dejando a Mark Twain sin lugar para pasar su eternidad ya que aseguraba en vida: Al Cielo lo prefiero por el clima. Al Infierno por la compañía.

Ayer mismo me di de bruces con otra noticia que se iniciaba así

"Dios está en el orgasmo" Llega a España el libro ‘El Kamasutra Católico', escrito por un capuchino

"A través del amor por su esposa, el hombre, después de alcanzar su propia satisfacción, debe acariciar los labios y clítoris de la mujer hasta que ella llega al orgasmo…".

Este segundo artículo que traigo a MIS PARIDAS demuestra que no solamente comento los hechos de la SMICAR merecedores de críticas despiadadas, también lo hago con las que tienen u fodo positivo. Ya que aunque los excesivamente escépticos no se lo crean el simpático fraile autor del libro asegura que su obra no va a estar en el catálogo de las prohibidas y que él mismo no acabará en la hoguera.

Puedo asegurar que hay antecedentes como la obra: Del Eros al Matrimonio escrita a mediados del pasado siglo XX por el autor católico alemán Wirtz Hans con el fin de guiar en los lances de la sexualidad a las nuevas parejas, claro siempre dentro del matrimonio (entonces ni se nos planteaba pensar en otro tipo de unión que no fuera la hetero bendecida por la SMICAR).

Recuerdo que Hans hacía una recomendación coincidente con la efectuada por el capuchino en cuanto al goce femenino según el siguiente párrafo que guardé en la memoria, por lo que no aseguro su exacta literalidad:

Es una obligación para el marido hacer que la esposa goce plenamente en cada acto sexual para ello se ha de trabajar larga y delicadamente con las caricias preliminares con el fin de conseguir la adecuada predisposición al orgasmo femenino, recomendando el empleo de la lengua del marido para dichas caricias, incluso las vaginales, en los casos de hombres que por ejercer trabajos duros sus manos no tuvieran la necesaria suavidad.


Pido disculpas por mi torpeza en cuanto al manejar los tamaños de letra

1 comentario:

Anónimo dijo...

Heya! Good posting! I am a regular visitor to your site (far like addict :P) of the website unfortunately I had a challenge. I'm so definitely not absolutely certain if it is the right place to ask, but you have no spam comments. I get comments for example DejnaeTexas Colocationv DaFdXt all the time. Can you help me? Regards.